Aviso legal

Volver


  1. Administrador del sitio:

    Este sitio está administrado por Ubach Munné & Asociados, S.L. CIF.número B-63707665 con domicilio social en Barcelona, C/ Provença 282, Planta -1 - 08008 Barcelona

  2. General:
    • El uso de este sitio está sujeto a las siguientes condiciones.
    • Ubach Munné & Asociados, S.L. no garantiza que los equipos y programas de los visitantes sean aptos para el uso de este sitio.
  3. Contenido del sitio:
    • Ubach Munné & Asociados, S.L. es propietaria de los contenidos de este sitio web, o bien tiene permiso para hacer uso de ellos. En ellos se incluyen el diseño, la distribución y el aspecto de las páginas, sin perjuicio de otros elementos que hayan quedado excluidos por omisión. Algunas imágenes son de libre distribución. A título enunciativo, pero no limitativo, este sitio está protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
    • Los contenidos de este sitio pueden consultarse, usarse y, en su caso, descargarse para uso personal o de investigación, exclusivamente. Queda prohibido dar un uso comercial al contenido. Se prohíbe la redistribución, reedición o difusión de los contenidos de este sitio.
    • El uso no autorizado de este sitio podría dar lugar a una demanda por reclamación de daños y perjuicios y ser constitutivo de delito.
  4. Rigor de datos:
    • La información facilitada en este sitio se ofrece de buena fe y sólo a título informativo y para el interés general. Ubach Munné & Asociados, S.L. se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso y no se hace responsable de las imprecisiones que pueda haber y no garantiza ni avala su rigor.
    • En este sitio no hay nada que pretenda ser ni deba interpretarse como una oferta vinculante de carácter contractual.
  5. Vínculos:
    • Este sitio contiene vinculos a páginas web externas contando con el consentimiento expreso de los mismos.
    • La inclusión de vínculos en sitios de terceros que conduzcan a este sitio está expresamente prohibida, a menos que se cuente con el permiso por escrito de Ubach Munné & Asociados, S.L.
  6. Responsabilidad:
    • Ubach Munné & Asociados, S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario (sea cual sea su origen) derivados del acceso a este sitio o del uso de sus contenidos.
  7. Intimidad:
    • Les informamos que sus datos personales podrán ser incorporados a un fichero titularidad de UBACH-MUNNÉ & ASOCIADOS, S.L. con la finalidad de gestionar la relación empresa - colaboradores. Les recordamos que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, Vd. tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, oponerse o cancelar los datos en la siguiente dirección: C/ Provença nº 282-284, Planta -1, Barcelona – 08008 con la indicación de su nombre, apellidos, dirección y n. de DNI
  8. Integridad de los pactos:
    • En el presente documento se incluyen todas las condiciones pactadas entre Ubach Munné & Asociados, S.L. y el usuario que rigen el uso de este sitio, incluidas las directrices en materia de intimidad.
  9. Fuero y aceptación de las condiciones:
    • Este sitio es administrado y gobernado por Ubach Munné & Asociados, S.L. desde su sede en Barcelona. La formación, existencia, interpretación, ejecución y validez de las presentes condiciones, así como cualquier controversia que de ellas dimanen, se resolverán en los tribunales de dicha ciudad.
    • El uso continuado de este sitio supone la aceptación de estas condiciones.